miel de de mil flores 1000 gr

0015

New product

Comprar  mil flores miel de cosecha propia 1000 gr
colmenas aguilera
Cod. Artículo: 0015
Disponibilidad: agotado reserba

 

7 o 8 días

More details

6,50 €

Add to wishlist

                           miel de de mil flores

Beneficios de la Miel de Abejas  

La miel es la base de muchos jarabes naturales preparados con fines médicos.

Depurador de la sangre, revitalizador y tónico cerebral: Una cucharada de miel cada mañana en ayunas ayuda a limpiar las vías sanguíneas y a empezar el día con ánimos renovados.

Irritación e inflamación de la garganta : Su poder astringente hace que los gargarismos con miel sean un remedio excelente para este tipo de afecciones.

La miel es un producto completamente natural, es un alimento incomparable desde la niñez hasta la vejez, el mejor reconstituyente para los deportistas y personas que se sienten fatigados. Además la miel tiene propiedades biológicas y terapéuticas. Tiene un alto valor energético (3,3 cal/gr.), rico en azúcares, ácidos naturales, proteínas y aminoácidos, encimas y otras sustancias, que se incorporan al torrente sanguíneo en 15 minutos.

El azúcar demora entre 2 y 4 horas en ser metabolizado para convertir la sacarosa en formas digeribles más simples de glucósidos y luego asimilarlos, con gran trabajo de los islotes de Langerhans, lo que puede agotarlos y producir artritis, diabetes mellitas, obesidad, ataques cardiacos, cáncer, etc. Además a diferencia de otros azúcares, la miel no provoca caries dentales.

Ejerce una importante acción dinamógena, un ligero efecto aperitivo facilitando la asimilación y digestión de otros alimentos. Tiene una influencia positiva en la asimilación del calcio en los niños y la retención del magnesio.

Tiene propiedades laxantes, sedantes, antihemorrágicas, antitóxicas, antisépticas, antianémicas, febrífugas y emolientes.

En el hombre sano, la miel permite un mejor rendimiento físico, especialmente en los deportistas, en cuyo caso por su doble efecto dinamógeno y estimulante para el corazón, incrementa la resistencia, favorece la recuperación, facilita los esfuerzos reiterados y prolongados.

Es ideal para la alimentación porque en su composición entran azúcares simples (glucosa y fructosa) que no necesitan transformación por los tubos digestivos para que sean asimilados. Es un magnífico endulzante para la leche y las infusiones, por sus buenas cualidades, fácil digestión, rápida absorción y agradable sabor. Contrarresta en cierta medida las eventuales carencias alimentarías de aminoácidos, sales minerales y microelementos, vitaminas, etc.

Write a review

miel de  de mil flores  1000 gr

miel de de mil flores 1000 gr

Comprar  mil flores miel de cosecha propia 1000 gr
colmenas aguilera
Cod. Artículo: 0015
Disponibilidad: agotado reserba

 

7 o 8 días

Related Products